Al Andalus Shisha es una tienda dedicada a la venta de cachimbas / shishas en España. Su origen se remonta a noviembre del año 2014, época en la que el constante aumento de la demanda de estos productos hace que se vea la oportunidad de ofrecer cachimbas y accesorios en el Aljarafe sevillano. Concretamente en Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde se ubica nuestra tienda física en calle Barcelona número 15. 

Online cachimbas y shisha - Al Andalus Shisha Mairena del Aljarafe.


Nuestra política de empresa es trabajar directa y únicamente con las mejores marcas del mundo para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros productos a un precio muy competitivo. Es por ello por lo que ofrecemos un amplio catálogo de cachimbas, mangueras, cazoletas y demás accesorios de las marcas más importantes como: Kaya Shishas, El Nefes, Starbuzz, Khalil Maamoon, Farida, Amy Deluxe y muchas más las cuales vamos aumentando según la evolución del mercado.

Contamos con un equipo de auténticos expertos en la materia para que nuestros clientes puedan ser asesorados y aconsejados según sus necesidades. De esta manera, se le aporta toda la información referente al producto y su rendimiento, pudiéndose poner en contacto con ellos a través de nuestro correo electrónico, nuestras redes sociales, nuestro teléfono o visitando nuestra tienda de cachimbas física.

También, a través de nuestra tienda online, ofrecemos a nuestros clientes de toda España la posibilidad de adquirir cachimbas y productos en casa en un breve periodo de tiempo.

AlAndalus-Shisha.com, al ser un importador directo en España, puede ofrecer a empresas de la zona la posibilidad de incorporar nuestra línea de productos a sus negocios a un precio altamente competitivo así como asesoramiento del tipo de servicio que más se ajuste al cliente.

Cabe destacar, que, desde agosto del 2015, Al Andalus Shisha ha sido nombrada distribuidora oficial del carbón natural Babylon en España y Portugal. Así pues, no dude ponerse en contacto con nosotros si decidiera trabajar los carbones naturales para cachimba con precios y calidades muy destacables, los cuales ofrecemos a enviarle gratuitamente para que pueda probar el rendimiento de esta marca neerlandesa.